ISAE 30 de agosto de 2006
PRIMER CAMPEONATO FEMENINO DE FÚTBOL ESCOLAR DEL ISAE.
El fin de semana pasado se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de nuestra escuela el Primer Campeonato Femenino de Fútbol Escolar del I.S.A.E, protagonizado por las alumnas de nuestra escuela y alumnas invitadas de otras comunidades escolares.

El evento culminó el domingo 27 de agosto con la final llevada a cabo entre los equipos de 8º año y 2º año Polimodal, ganando el partido por 2 – 0 el equipo de EGB 3 ( 8º año).

La organización fue impecable y estuvo a cargo de 2º año Polimodal, todo el evento se desarrolló en un clima de respeto, cordialidad y compañerismo, demostrando que la competencia, la diversión sana y los valores personales (éticos y morales), son complementarios y posibles de llevarlos a la práctica. Agradecemos la participación de todos y a LAS CAMPEONAS DE 8º, nuestro más sincero RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES!!!

Ver Galeria de Fotos