Electrónica 27 de junio de 2005
VIAJE AL INET – Instituto Nacional de Educación Tecnológica
El pasado 9 y 10 de Junio una delegación de docentes del I.S.A.E. visitó el INET en Capital Federal y estableció importantes vínculos en el área de capacitación tecnológica.

La delegación formada por el Rector del ISAE el Ing. José Nieto y los docentes especializados en disciplinas tecnológicas: Prof. Leonardo Pérez y Prof. José Bascary, visitaron el pasado 9 y 10 de Junio las instalaciones del CeNET – Centro Nacional de Educación Tecnológica, ubicado en Saavedra 789 – Ciudad de Bs. As. y dependiente del INET y el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación.

En esa oportunidad y gracias a las gestiones de la Coordinadora del Centro Ing. Haydee Noceti, los docentes pudieron visitar los diversos módulos de capacitación, como por ejemplo el de PROCESOS DE PRODUCCIÒN INTEGRADA – CIM (Centro Integrado de Manufactura) a cargo del Ing.Ernesto Forgan, el de ELECTRÓNICA Y SISTEMAS DE CONTROL a cargo del Ing. Carlos Colombini, el de FLUÍDICA Y PLC a cargo de la Ing. Graciela Pellegrino, el de COMUNICACIONES DE SEÑALES Y DATOS a cargo del Ing. Alberto Minoli, el de AUTOTRÓNICA a cargo del Prof. Enrique Martín, y la U.C.T.- UNIDAD DE CULTURA TECNOLÓGICA a cargo del Dis. Ind. Pablo Pilotto. En esa oportunidad los visitantes también tomaron contacto con la Dis. Ind. Laura Lopresti integrante y colaboradora del Portal HUITRAL (telar, en mapuche), que es una red de nodos en todo el país que integra y coordina los Centros Regionales de Educación Tecnológica y las U.C.T..

La visita sirvió como guía a la labor que viene desarrollando el ISAE en capacitación tecnológica, como así también para establecer nexos de trabajo y consultoría entre ambas instituciones. El día 27 de junio se realizó una presentación de la visita a los docentes del ISAE.

Agradecemos desde aquí las atenciones recibidas por el Director Nacional del Centro el Lic. Juan Manuel Kirschenbaum, por la Coordinadora del Centro la Ing. Haydee Noceti, de todos los profesionales especializados y de la guía de visita la Sra. Mirta Toledo. A TODOS ELLOS: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Puede ver la <a href="http://www.isaeescuela.com.ar/galerias_fotos.asp?21,38" target="blank">galería</a> de la visita al INET.