ISAE 20 de junio de 2006
Dictan cursos de formación técnica
El consejo Profesional de Ingenieros junto al Instituto Superior Albert Eisntein (ISAE), en el marco de un proyecto destinado a brindar capacitación técnica-profesional, próximamente dictarán dos cursos sobre diseño asistido por computación (CAD).

Por tal motivo, se convoca a los interesados en acceder a estas capacitaciones a inscribirse durante el transcurso de la próxima semana en oficinas del Consejo de Ingenieros, cuya dirección es Lamadrid 46, en el horario de 8,30 a 13, o llamar a los teléfonos 03822-427758/461182.`

Así lo informaron en una visita a esta redacción el presidente del Consejo de Ingenieros, Fernando Scarttezzini y el director de ISAE, José Nieto, quienes brindaron detalles sobre los cursos, que próximamente comenzarán a dictarse con el objetivo de brindar una “formación técnico-profesional“.

Según explicaron los profesionales, uno de los cursos se denomina Introducción al CAD, un programa de diseño asistido por computadora. En este módulo se brindarán herramientas básica para el manejo de dicho programa. La capacitación está destinada para alumnos del ultimo año del secundario o polimodal y estudiantes de carreras como ingenierías, arquitectura y otras de perfil técnico.

La segunda capacitación que se brindará es sobre CAD-2D, destinada a estudiantes o profesionales que ya tengan competencias básicas sobre este programa y que estén interesados en ampliar sus conocimientos y capacidades.

Ambas capacitaciones se dictarán en instalaciones del ISAE. La primera estará a cargo del ingeniero Walter Gómez, mientras que la segunda por el arquitecto Daniel Ponce.

Foto: El presidente del Consejo de Ingenieros, Fernando Scarttezzini y el director del ISAE, José Nieto en visita a esta redacción.