ISAE 30 de agosto de 2006
PRIMER RALLY FAMILIAR DE E.G.B. 1
El pasado sábado 26 de agosto se llevó a cabo el primer Rally de la familia, protagonizado por las familias de los alumnos del primer ciclo de nuestra escuela. El mismo estuvo organizado por los docentes de la institución y contaba con una serie de metas que debían cumplirse en un cierto orden y en un cierto tiempo.

El pasado sábado 26 de agosto se llevó a cabo el primer Rally de la familia, protagonizado por las familias de los alumnos del primer ciclo de nuestra escuela. El mismo estuvo organizado por los docentes de la institución y contaba con una serie de metas que debían cumplirse en un cierto orden y en un cierto tiempo, como por ejemplo: Recorrer los cinco hidrantes que tiene nuestra ciudad, llegar al aeropuerto de nuestra ciudad capital y averiguar longitud de la pista de aterrizaje y pronóstico extendido del tiempo, averiguar la primera dirección que tuvo nuestra escuela, juntar diez hormigas, traer una manzana rayada, etc. El juego (que se realiza por primera vez en la ciudad de La Rioja), pretende integrar a todas las familias de nuestra comunidad educativa y también a cada familia en sí, logrando a través del juego sano, la generación de nuevos vínculos de amistad, solidaridad y compañerismo entre todos (justo ese día se conmemoraba a nivel mundial el día de la solidaridad en honor a la Madre Teresa de Calcuta), recreados sobre la base de los valores personales que pregonamos y promovemos desde nuestro proyecto educativo.

El evento finalizó a las 14 hs. y los ganadores fueron:

1º Puesto: Familia Carrizo.

2º Puesto: Familia Saúl.

3º Puesto: Familia Bouza.

Agradecemos la participación de todos lo concurrentes y los comprometemos para el próximo año a poner toda la buena onda y participar nuevamente!!!

La jornada culminó con un almuerzo a la canasta, representaciones de padres en obras de teatro, un bingo familiar y la canción sorpresa preparada por los chicos que nos emocionó a todos hasta las lágrimas.. A toda nuestra comunidad educativa MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!!