ISAE 12 de julio de 2007
NOTA MINISTERIO DE EDUCACION

Ministerio Prov. de Educacion

Coordinacion Educación Pública

Asunto: informe Técnico de la visita al instituto ALBERT EINSTEIN ISAE - EGB 1,2,3 - Polimodal, sito en calle Albert Eintein S/n

1-Edificio:

1-2-Nievl EGB 1,2,3 -Polimodal: Adecuado para las necesidades escolares, buen servicio de mantenimiento y limpieza en general.

2-Ingreso al Establecimiento:

2-2-Nivel EGB 1,2,3-Polimodal: Retirado de la línea de Edificación con superficie minima segun las normas vigentes de Arquitectura Escolar.

3-Dependencias:

3-2-Nivel EGB 1,2,3-Polimodal:

3-2-1-Aulas: buena distribución en la planta baja donde funciona el EGB 1 y 2 y el 3-Polimodal en planta alta, superficie acorde con el numero de alumnos, buena iluminación natural y artificial, ídem ventilación, mobiliario suficiente y en buenas condiciones.

3-2-2-Patios: Tienen mínima superficie para desarrollar distintas actividades recreativas, buena sombra natural, se encuentra separado por un alambre olimpico del sector de deportes. Se recomienda en un futuro integralo como espacio recreativo.

3-2-3-Sanitarios: suficientes para los alumnos que asisten a clase, tanto en plata baja como en planta alta, de facíl acceso tanto para los alumnos como para los profesores.

3-2-4-Seguridad:disponibilidad de matafuegos en los dos niveles, con fechas actualizadas, circulaciones amplias, puertas de salida de las aulas cumplen con las normas de Arq. Escolar de abrir hacia fuera.

Buenas instalaciones de agua corriente y electricidad.

3-2-5-Rectoría, oficina administrativa: Tiene fácil acceso, buena iluminación natural y artificial.

3-2-6-Sala de Profesores: Local con superficie mínima y acceso directo del área educativa.

3-2-7-Superficie de Usos Deportivos: de fácil acceso tanto desde la calle como del interior del establecimiento, adecuado para distintas actividades deportivas. Teniendo previsto en un futuro ejecutar el proyecto de un Gimnasio Semi Cubierto.

3-2-8-Sala de Informática: Superfici adecuada para desarrollar las actividades requeridas, buena iluminación natural, artificial y equipamiento.

3-2-9-Taller: Tiene adecuada superficie y equipamiento para el desarrollo de las actividades requeridas.

3-2-10-Servicios: Tienen cocina en buen estado de mantenimiento, sanitarios para Docentes y Depósito para el guardado de materiales pedagógicos y elementos varios.

Observacion: Se observo buen avance de obra en la planta Alta del proyecto que complementa en Nivel EGB 1 y 2.