Deportes 28 de junio de 2005
Juegos Estudiantiles Riojanos 05

¡¡¡FELICITACIONES A NUESTRO EQUIPO DE HANDBALL!!!

El equipo de Handball menores masculinos del ISAE ganó el 3º puesto de los JUEGOS ESTUDIANTILES RIOJANOS 2005, disputado en la cancha de la D.A.R.D.

El equipo está formado por: FAZZOLARI, Franco; GUZMÁN, Rafael; IBAÑEZ, Lucas; SORIANO, Ariel; ALLENDEZ, Jonathan, MAGAQUIÁN, Darío; OCHOA, Gonzalo; SCARTEZZINI, Ivo; VARGAS, Franco; REGADÍO, Facundo; PEREYRA, Juan Pablo y GONZALEZ HERRERA, Joaquín; D.T. : Prof. ÁVILA, Diego.

A todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones y ADELANTE!!!