Galería de Fotos
   
 
   
 
  X OLIMPÍADAS NACIONALES DE ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES
LA RIOJA, EN EL MEJOR NIVEL DE ELECTRÓNICA DEL PAÍS. La máxima distinción del Nivel 2 en esta competencia fue para el INSTITUTO SUPERIOR ALBERT EINSTEIN (ISAE), con el trabajo “A.C.M.I.: Autómata Controlado y monitoreado por Internet” desarrollado por los alumnos: Alejandro Luna Bringas y Franco Vargas. El asesoramiento estuvo a cargo de los Profesores Leonardo Pérez e Ing. José Nieto.
» Más Información
   
   
Inicio      Edilicio      Académico    Formativo     Extracurricular      Religioso     Comunicativo     E-Mail

Nuestra institución es respetuosa de todos los credos y religiones, es considerada laica, pero con respeto a la libertad de que cada integrante de la comunidad educativa profese sus creencias de acuerdo a su voluntad, siempre que ello no afecte directa o indirectamente a otros integrantes de la misma.

Si bien no se imparte instrucción religiosa ni de forma curricular ni extracurricular, la escuela se identifica con la Religión Católica Apostólica Romana y se considera a la Virgen de Luján, "Patrona del ISAE", en honor a una hermosa historia vivida por el Rector y fundador de la escuela el Ing. José Nieto, por otra parte el día 8 de Mayo (día de la Virgen de Luján), es considerado el día de la escuela en reconocimiento a su protección permanente.

Referencia de Foto: Réplica de la Virgen de Luján, traída de la Basílica de Luján – Pcia. de Bs.As.. Imagen que se encuentra en uno de los edificios escolares, donde todos los creyentes pueden visitarla.

 
 
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad ISAE. Todos los derechos reservados